CARACTERISTICAS

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA
Centralización de todo el efectivo necesario para las operaciones de cobro, en una unidad que ofrece total seguridad frente a vandalismo, fraudes y robos. Lectura de acceso a la instalación unidireccional (salida libre mediante puerta giratoria) o bidireccional (salida controlada mediante lector de salida).
Información de precios, selección de servicios y cobro de los mismos, con devolución de cambio (monedas y/o billetes), mediante una sencilla operación automática y sin posibilidad de error. Envío de información y alertas a mail designado: ventas diarias con detalle de artículos, formas de pago, alertas generales que requieren atención (papel bajo, nivel bajo de cambio, nivel alto de billetes en stacker…).
Solución escalable, dependiendo del flujo de clientes uno o varios torniquetes de acceso. Acceso libre para los trabajadores mediante su credencial. Auditoria automática de las ventas realizadas por servicios, ingresos en efectivo (monedas y billetes) e ingresos mediante tarjetas de crédito y/o débito (TransBank).